AGENDA MENSUAL

Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Baraj-Manzoni en Bebop Sessions
Sábado 16 Enero 2021, 18:00 - 20:00
BERNARDO BARAJ-ALEJANDRO MANZONI DÚO
en el ciclo Bebop Sessions
Presentando standards de jazz
 
Sábado 16 de Enero, 18 horas  en ALDO'S PALERMO, Arévalo 2032
(Únicamente con reserva previa)
 
A la venta por vía telefónica : 4773-3739

BERNARDO BARAJ  saxo tenor y flauta
ALEJANDRO MANZONI  piano
 
 BERNARDO BARAJ
    Sin duda es uno de los más eclécticos músicos argentinos. Comenzó en los 60s incursionando en el ambiente del jazz en Buenos Aires. En el 70 funda la banda ALMA Y VIDA y continúa activo en el ámbito del rock tocando en LA BANDA SPINETTA y luego en LA BANDA junto a Rubén Rada. En el 80 el Dúo BARAJ BARRUECO con su innovadora propuesta tanguera. En el 85 el trío VITALE BARAJ GONZALEZ. Es convocado por la compañía TANGO X 2.
       A lo largo de su carrera graba y actúa con importantes solistas de nuestra escena como Sandro, Leonardo Favio, Charly García, Mercedes Sosa, Adriana Varela y Litto Nebbia, entre otros. Compone música para cine y en 2007 recibe el premio ACE por la mejor música original de teatro. En 2015 es nombrado PERSONALIDAD DISTINGUIDA DE LA CULTURA.
       Dos veces fue nominado a los Premios Gardel a la música: en 2016 por "Tal Para Cual" (su primer trabajo como cantante de tango) y más recientemente fue nominado por "Tu Alegre Corazón", su 2do disco en esta nueva faceta de su carrera.
      En Marzo de 2020 editó su disco BERNARDO BARAJ JAZZ TRÍO, grabado en la Cúpula del CCK en 2019 y que está disponible en plataformas digitales.El repertorio del disco está integrado por obras de John Coltrane, Thelonious Monk y hasta una particular versión de "Los ejes de mi carreta" de Atahualpa Yupanqui, entre otros destacados compositores.
 
 ALEJANDRO MANZONI
   Pianista y compositor, integró importantes formaciones como músico: Bernardo Baraj Quinteto Acústico, la banda de jazz latino: Latinaje, El Cuatriyo, la Orquesta Matinée dirigida por Gustavo Mozzi. También realizó actuaciones en dúo y trío con reconocidos músicos como Quique Sinesi, Hernán Ruiz, Nicolás Gueschberg, Exequiel Mantega, así como actuaciones como pianista de Laura Albarracín y de la venezolana Cecilia Todd en sus giras por el país.
      Como pianista y arreglador realizó discos para las cantantes María Estela Monti y Ludmila Fernández. Tuvo una participación destacada junto a otros pianistas en el Homenaje al ‘Cuchi Leguizamón’ en la Sala Sinfónica del CCK. Con la pequeña orquesta de cámara Alejandro Manzoni Octeto se presentó en el Festival de Jazz de la Ciudad de Buenos Aires en 2017.
 

   La propuesta de Bebop Sessions es reencontrarse con amigos a recibir el atardecer, escuchando buena mu?sica mientras se disfruta de una copa de espumante y un snack para acompan?ar.  Todos los sa?bados y domingos a las 18 hs la terraza de Are?valo recibe a los principales artistas de la escena local para disfrutar de la mejor mu?sica al aire libre. Los shows son exclusivamente con reserva previa.

Eventos

Vie Mar 29 @11:00 - 07:00PM
"El cuerpo como archivo" muestra de María José Arjona en Rolf Art
Dom Mar 31 @17:00 - 06:00PM
Adrián Barilari presenta la música de Unísono