AGENDA MENSUAL

Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
XX Festival de Jazz en la Playa de Ostende
Viernes 22 Enero 2021, 21:00
Hasta Domingo 24 Enero 2021

XX Festival de Jazz en la Playa / OSTENDE (Pinamar)

 

20 Aniversario del FESTIVAL JAZZ en la PLAYA…!!!

 

    Del 21 al 23 de enero se llevará a cabo la edición número veinte del Festival de Jazz en la Playa, los dos primeros días en forma presencial en el Parador BARLOVENTO de OSTENDE (partido de Pinamar), y durante las tres fechas vía streaming en conexión con más de 30 fanpages de festivales y clubes de jazz de todo el mundo, de Nueva York a Mozambique. Además, en agosto próximo, el festival tendrá su edición europea, a realizarse en la ciudad de Oostende, en Bélgica.

      El Festival Jazz en la Playa, que desde su inicio contó con amplio apoyo de la industria turística local en general y de Juan Alberto Badía en particular, abrirá con las actuaciones de los grupos Nevua Jazz trío y Tango Jazz Quartet el 21, y de Ad Libitum y Jazz 4 el 22; ambos a las 21 en el Parador Barlovento, de Progreso y Playa, siempre acatando los protocolos Covid – 19 vigentes, para el cuidado de artistas y público.

     En forma virtual, la agenda incluye conciertos de Gillespi y Miguel Angel Tallarita + TJQ el 21, de Orquesta de Monte, Ad Libitum, Sotavento Big Band y Jazz 4 el 22, y de Orquesta del ICC Cañuelas, La Malbec Orquesta, Nevua Jazz trio y Tango Jazz Quartet el 23. Estos conciertos podrán verse en Facebook: Ostendejazz

     En las 20 ediciones que se celebran con este aniversario pasaron por los escenarios del Festival Francisco Rivero, Lito Epumer, Escalandrum, Rofriguez Neira, Luis Salinas, Deborah Dixon, Jorge Cutello, Nestor Astarita, Caoba jazz band, Kaleidoscope string quartet, Alejandro Moro, Marta Bellomo, Sandra Ballesteros, Pipi Piazzolla trio, Mario Parmisano, Gabriel Gratzer, Jazz 4, Tango Jazz Quartet, Ad Libitum, Valentino Jazz Bazar, Jorgelina Aleman, Sotavento Big Band, Orquesta de Monte, Barlovento Orquesta, Devries cuarteto, Orquesta del ICC Cañuelas, La Malbec Orquesta, Cesar Franov, Enrique Varela, Gillespi & Banda, Carrascal cuarteto, Diane Carrie Ward, Alejandro Herrera quinteto, Juampy Juarez, The Cotton Pickers, YemanJazz, Pablo Porcelli, Pablo Basez, Jazzam trio, Cuarteto del Tuyu, Saxopatas big band, Armando Jazz, Flores-Siste-Delavy, Barone Jazz Terceto, Don Vilanova. Nestor Barbieri trio, Yamila Cafrune + TJQ, Frido Ter Beek, Ensamble del Azur, Findeleste jazz quartet, Fischer-Gil-Pisiati y el dúo Carrascal-Devries. El Festival ha sido siempre autogestionado, sin apoyo estatal.

21  22  23 enero 2021. FESTIVAL JAZZ en la PLAYA, Ostende (Pinamar) Ver abajo programación detallada

 

XX Festival de Jazz en la Playa / ENERO 2021

 EDICION PRESENCIAL

Parador Barlovento, Ostende, Pinamar / A las 21hs, Progreso y Playa

21  Nevua Jazz trio  / Tango Jazz Quartet

22  Ad Libitum  / Jazz 4

 EDICION VIRTUAL

21  Marcelo ‘Gillespi’ Rodriguez  / Miguel Angel Tallarita + TJQ

22  Orquesta de Monte  / Ad Libitum  / Sotavento Big Band  / Jazz 4

23  Orquesta del ICC Cañuelas / La Malbec Orquesta  / Nevua Jazz trio  / Tango Jazz Quartet

 

 

Eventos

Jue Mar 28 @11:00 - 07:00PM
"El cuerpo como archivo" muestra de María José Arjona en Rolf Art
Jue Mar 28 @21:00 - 11:00PM
Mariano Fugillo y su "Sueño Distópico" en Lucille
Jue Mar 28 @23:00 -
Sebastián Ruiz se presenta en Café Berlín