AGENDA MENSUAL

Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Benny Benack III y su Quinteto en Bebop
Desde Viernes 07 Octubre 2022 -  20:00
Hasta Sábado 08 Octubre 2022 - 23:30

BENNY BENACK III 

Por primera vez el trompetista y cantante aclamado en los clubes de Jazz de Nueva York llega a nuestro país. 


Viernes 7 y sábado 8 de octubre a las 20 y a las 22, en Uriarte 1658, Palermo (CABA).

Entradas desde $ 2800 a través de www.bebopclub.com.ar o por boletería, de martes a domingos de 17 a 20

 


BENNY BENACK III QUINTET 
presenta "
A Lot of Livin' to Do" 

Con Dante Picca, Guido Baucia, Eloy Michelini y Diego Rodríguez

 

    El trompetista y vocalista norteamericano Benny Benack III llega a Bebop Club por primera vez, con su particular energía y estilo de Nueva York. En estos conciertos en formato de quinteto presentará su más reciente álbum "A Lot of Livin' to Do", grabado con la participación de superestrellas del jazz como Christian McBride y Veronica Swift.

 BB III se siente tan cómodo cantando reconocidos standards como interpretando un swing contemporáneo de vanguardia con su trompeta, por lo que el público puede esperar una noche llena de giros y vueltas musicales que harán volar chispas desde el escenario.  

 Benny Benack III, trompeta y voz

Dante Picca, piano 

Guido Baucia, saxo

Eloy Michelini, batería

Diego Rodríguez, contrabajo

 Benny Benack III – BIO

       A la edad treinta y un años, el trompetista y cantante nominado a los premios Emmy, Benny Benack III,  ha demostrado ser un extraño talento: no solo un trompetista feroz con un dominio conmovedor de la lengua vernácula de la trompeta postbop -en la línea de Kenny Dorham y Freddie Hubbard-, sino también un cantante con una entrega astuta, madura y naturalmente expresiva al estilo de Sinatra, interpretando standards y sus propios temas, con un emocionante sentido del espectáculo. 

         Esta habilidad tan propia fue reconocida por la crítica en la revista Downbeat (2022), en la que apareció no solo como la segunda estrella masculina emergente como vocalista, sino también como trompetista. Su maravillosa entonación y vigoroso virtuosismo le permiten abordar asombrosas hazañas vocales de composición propia (complejos solos con letra). Más allá de estas virtudes, Benny es pianista. Benny ha actuado internacionalmente como maestro de ceremonias/anfitrión para el Postmodern Jukebox de Youtube, y alcanzó su propio suceso viral al obtener millones de visits por su participación en la ganadora “8-Bit Big Band" en los Grammy.

 

 

Eventos

Vie Mar 29 @11:00 - 07:00PM
"El cuerpo como archivo" muestra de María José Arjona en Rolf Art
Dom Mar 31 @17:00 - 06:00PM
Adrián Barilari presenta la música de Unísono