AGENDA MENSUAL

Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Nutrida programación de Bebop Club en la primera quincena de octubre
Desde Domingo 02 Octubre 2022 -  19:00
Hasta Domingo 16 Octubre 2022 - 23:00

BEBOP CLUB
PROGRAMACIÓN DEL MES DE OCTUBRE
Artistas nacionales e internacionales


 

Uriarte 1658, Palermo (CABA). Entradas desde $ 1000 a través de www.bebopclub.com.ar o por boletería, de martes a domingos de 17 a 20

Benny Benack III - Llega desde Nueva York - 7 y 8 de octubre - dobles funciones

 

DOMINGO 2 DE OCTUBRE – 13 H - ENTRADAS (ALMUERZO COMPLETO INCLUÍDO) $ 5500

BEBOP JAZZ & LUNCH
SWING SUMMIT TRIO
Con Manuel Fraga, Pablo Motta y Oscar Giunta


Un clásico del jazz porteño...

Nueva presentación de Swing Summit, con Manuel Fraga (piano) Pablo Motta (contrabajo) y Oscar Giunta (batería), con material del CD “Swing Summit” y algunas sorpresas.

Tres de los mejores músicos de jazz locales, líderes además de sus propios proyectos, presentan “Swing Summit”, un show cuyo eje central es el condimento rítmico esencial en los estilos de jazz con más llegada al público: el swing.

El swing es lo que los amantes de cualquier género musical disfrutan y aprecian cuando se acercan al jazz. Como en el tema de Duke Ellington, “Nada significa si no tiene swing”. Y si Shakespeare hubiera conocido el jazz, la cita de Hamlet sería “To swing… or not to swing”. Swing Summit enfoca su amplia referencia estilística en los grandes combos del jazz, desde Oscar Peterson, Nat King Cole o Ray Brown hasta Gene Krupa o Art Blakey.

El repertorio incluye obras inmortales de George Gershwin, Cole Porter o Duke Ellington, entre otros. Y tal parece que Mozart anduvo metiéndose en el repertorio… ¿Mozart con swing…? ¿Por qué no

Manuel Fraga, piano
Pablo Motta, contrabajo
Oscar Giunta, batería

 

La cita es a las 13 y los shows comenzarán a las 14.


DOMINGO 2 DE OCTUBRE – 20 H – ENTRADAS DESDE $ 1100
CONEXIÓN SUJATOVICH
Entre tu vida y mi piano
Invitados Luna y Mateo Sujatovich
Entradas agotadas!

Leo Sujatovich improvisa en el piano a partir de las historias personales que el mismo público le comparte al mail conexióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El pianista y ahora cantante Leo Sujatovich improvisa espontáneamente en el piano tomando como fuente de inspiración, las historias personales previamente enviadas por la audiencia al mail conexióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leo Sujatovich, quien fue tecladista de Spinetta Jade, colaborador de innumerables artistas internacionales y compositor de músicas de películas, declarado Personalidad Destacada en la Cultura por la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires,  propone una experiencia de gran originalidad y emoción, convirtiendo en música, los relatos de vida de la gente, junto a su repertorio de músicas compuestas para films y las infaltable páginas Spinetteanas.


DOMINGO 2 DE OCTUBRE – 22.30 H – ENTRADAS DESDE $ 1100
CONEXIÓN SUJATOVICH
Entre tu vida y mi piano
Invitados Luna y Mateo Sujatovich
Nueva función por entradas agotadas

MARTES 4 DE OCTUBRE - 20.30 H – ENTRADAS DESDE $ 1000
MIGUEL CANTILO
Cuentos Cantados

 

El legendario  cantautor Miguel Cantilo presenta su nueva colección de “Cuentos Cantados”, un compacto de reciente lanzamiento, que reúne antiguas narraciones tradicionales de Medio Oriente musicalizadas e interpretadas por él, con participación de músicos invitados. La publicación estará accesible en plataformas a partir de agosto, aunque en la oportunidad también habrá ejemplares del soporte físico ilustrado por el artista plástico Javier Romano. 
Lo acompañarán algunos de los músicos que intervinieron en la grabación.


MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE – 20 H – ENTRADAS DESDE $ 1100
GABRIEL RIVANO QUINTETO
Tango feliz
Rogantini-Savelón-Wainer-Suarez-Rivano

Presentación del disco Tango feliz, grabado este año.

Gabriel Rivano, bandoneonista y compositor con más de cuarenta años tocando en distintos proyectos en teatros de todo el mundo, trece discos producidos, y participación en más de cien, presenta su última producción con obras compuestas a partir de 2010, Tango Feliz.
Grabado con notables músicos en estudios Panacea, en esta ocasión se presenta con Abel Rogantini (piano), Diego Suárez(flauta), Diego Wainer (bajo) y Leandro Savelón (batería y percusión), Patricio Villarejo (cello) y Santi Castellani (trombón)


MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE – 22.30 H  ENTRADAS DESDE $ 1200
GRISEL D’ANGELO Y LOS AGENTES SECRETOS
Jazz Bond

En el Día Mundial de James Bond vení a celebrar al 007 con martinis y la música en vivo de sus películas. A las clásicas piezas de James Bond como Goldfinger, You only live twice y Live and let die se le suman bandas sonoras de otros espías inolvidables de la historia: Mancini con su Inspector Clouseau y Peter Gunn, o personajes más pintorescos de la calaña del Superagente 86 y Austin Powers. Todo interpretado por la aterciopelada voz de Grisel D'Angelo y su exquisito trío de jazz con Lucas Ferrari en piano, Eric Nesich en saxo y Nicolás Acosta en contrabajo. Jazz, agentes secretos y martinis bien secos. 

JUEVES 6 DE OCTUBRE – 20 H – ENTRADAS DESDE $ 1200
AFRO TRÍO
Rutigliano/Nolé/González

El músico argentino Roberto Rutigliano llega desde Rio de Janeiro para tocar con Ricardo Nolé y Matias González en el proyecto Afro Trío. Abre el show Lautaro Julio Trío.

Roberto Rutigliano viene a Buenos Aires después de mucho tiempo para tocar una única vez en Bebop. El repertorio está dedicado a la musicalidad africana que se desenvuelve en todo nuestro continente. Samba, Jazz, Candombe y Milonga. Se podrá escuchar desde el clásico de la Bossa Nova “So Danço Samba”, hasta “Yard Bird Suite” de Charlie Parker tocada como Samba Jazz. También una versión latina de “Vida Mía” de Osvaldo Fresedo y “Afro Blues” de Mongo Santamaria además de composiciones autorales.

Rutigliano es baterista y toca con algunos de los nombres más importantes de la escena instrumental de Brasil y Argentina, músicos como: Daniel Binelli, Nivaldo Ornelas, Américo Belloto, Odette Ernest Dias, Sérgio Barrozo y muchos otros. Ricardo Nolé y Matias Gonzalez son dos músicos importantísimos que tienen su nombre en la historia de la música argentina y uruguaya de los últimos 40 años.

Nolé por su trayectoria junto nombres a Rada, Maza, Lew y Matias, por su lado, tocando con Saluzzi, Alfombra Mágica y ahora con el Cuarto elemento . El Afro Trío es un proyecto que ya tiene algunos años de existencia. En la unión de estos tres talentos se creó una mezcla increíble de ritmos fusionando el jazz con el Samba , el Candombe y la música argentina. El Lautaro Julio Trío está formado por Lautaro Julio (piano y composiciones), Aro Caceres (batería) y Nicolas Chamorro (contrabajo). Es uno de los proyectos más novedosos de la música autoral que surgió en Argentina en los últimos años.


JUEVES 6 DE OCTUBRE – 22.30 H – ENTRADAS DESDE $ 1100
EL CRUCE
Word Music
Andersen / Motta / Piana / Ramírez / Vat


Quinteto integrado por músicos de formación clásica y popular, cuyo horizonte es abordar libremente todos los lenguajes musicales: desde lo clásico, hasta el tango; desde el folklore, hasta el jazz. En fin, las músicas del mundo. En esta ocasión lo hacen con obras de Mozart/Grieg, Piazzolla y Bolling.

Leonardo Andersen, guitarra
Pablo Motta, contrabajo
Ignacio Piana, batería
Facundo Ramírez, piano
Julián Vat, flauta


VIERNES 7 DE OCTUBRE – 20 H – ENTRADAS DESDE $ 2800
BENNY BENACK III QUINTET
A Lot of Livin' to Do 
Con Dante Picca, Guido Baucia, Eloy Michelini y Diego Rodríguez

El trompetista y vocalista norteamericano Benny Benack III llega a Bebop Club por primera vez, con su particular energía y estilo de Nueva York. En estos conciertos en formato de quinteto presentará su más reciente álbum "A Lot of Livin' to Do", grabado con la participación de superestrellas del jazz como Christian McBride y Veronica Swift.

BB III se siente tan cómodo cantando reconocidos standards como interpretando un swing contemporáneo de vanguardia con su trompeta, por lo que el público puede esperar una noche llena de giros y vueltas musicales que harán volar chispas desde el escenario.  


Benny Benack III, trompeta y voz
Dante Picca, piano 
Guido Baucia, saxo
Eloy Michelini, batería
Diego Rodríguez, contrabajo

 

REDES: 

www.bennybenackjazz.com

www.facebook.com/bennybenackjazz

"@BbjazzIII" - Twitter/Instagram



VIERNES 7 DE OCTUBRE – 22.30 H – ENTRADAS DESDE $ 2800
BENNY BENACK III QUINTET
A Lot of Livin' to Do 
Con Dante Picca, Guido Baucia, Eloy Michelini y Diego Rodríguez


El trompetista y vocalista norteamericano Benny Benack III llega a Bebop Club por primera vez, con su particular energía y estilo de Nueva York. En estos conciertos en formato de quinteto presentará su más reciente álbum "A Lot of Livin' to Do", grabado con la participación de superestrellas del jazz como Christian McBride y Veronica Swift.

BB III se siente tan cómodo cantando reconocidos standards como interpretando un swing contemporáneo de vanguardia con su trompeta, por lo que el público puede esperar una noche llena de giros y vueltas musicales que harán volar chispas desde el escenario.  


Benny Benack III, trompeta y voz
Dante Picca, piano 
Guido Baucia, saxo
Eloy Michelini, batería
Diego Rodríguez, contrabajo


VIERNES 7 DE OCTUBRE  0.50 h (trasnoche de viernes) – ENTRADAS DESDE $ 1200
COMMODORE
Jazz Rock de Argentina 
Con Andrés Pellican,Tomás Babjaczuk, Álvaro Torres y Leo Tegli

Commodore es un grupo formado alrededor de 2008, con una gran trayectoria musical individual por parte de los cuatro integrantes: Andrés Pellican (bajo y composición), Tomás Babjaczuk (batería y composición), Álvaro Torres (teclados, voz y composición) y Leo Tegli (guitarra y composición).

Las composiciones parten de la inspiración de cada integrante y luego son trabajadas colectivamente. Las músicas están orientadas al jazz rock, fusionadas con folklore sudamericano y otros géneros, pero sobre todo el eje principal que distingue al grupo es la improvisación sobre esas canciones. 

A la actualidad, Commodore tiene editados de manera independiente, tres discos en formato físico: Commodore ( 2010) , Un lugar ( 2014 ) y Enero (2016), y dos en formato digital: Cuatro (2016) e Inercia (2018). Además de sus presentaciones en destacados lugares de la Ciudad de Buenos Aires, Commodore ha participado del Festival internacional de Jazz de Paraguay, Santiago del Estero, Chascomús y Salta.


SÁBADO 8 DE OCTUBRE – 20 H – ENTRADAS DESDE $ 2800
BENNY BENACK III QUINTET
A Lot of Livin' to Do 
Con Dante Picca, Guido Baucia, Eloy Michelini y Diego Rodríguez


El trompetista y vocalista norteamericano Benny Benack III llega a Bebop Club por primera vez, con su particular energía y estilo de Nueva York. En estos conciertos en formato de quinteto presentará su más reciente álbum "A Lot of Livin' to Do", grabado con la participación de superestrellas del jazz como Christian McBride y Veronica Swift.

BB III se siente tan cómodo cantando reconocidos standards como interpretando un swing contemporáneo de vanguardia con su trompeta, por lo que el público puede esperar una noche llena de giros y vueltas musicales que harán volar chispas desde el escenario.  


Benny Benack III, trompeta y voz
Dante Picca, piano 
Guido Baucia, saxo
Eloy Michelini, batería
Diego Rodríguez, contrabajo




SÁBADO 8 DE OCTUBRE – 22.30 H – ENTRADAS DESDE $ 2800
BENNY BENACK III QUINTET
A Lot of Livin' to Do 
Con Dante Picca, Guido Baucia, Eloy Michelini y Diego Rodríguez

 

 

SÁBADO 8 DE OCTUBRE -  0.50 H (trasnoche de sábado) – ENTRADAS DESDE $ 1100
PAUL DOURGE LATIN JAZZ QUARTET 
Con Abel Rogantini, Fabián Miodownik y Pikiki Aguirre.

En esta ocasión, Paul celebrará el Latin-Jazz, Candombe, Jazz Brasileño y el multiculturalismo de su formación musical.

El bajista, compositor y productor Paul Dourge ha acompañado a numerosos artistas durante sus cuarenta años de carrera, entre quienes se destacan Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Luis Salinas, Bob Telson, Letieres Leite (Brasil) y Phil Manzanera entre otros. Becado por el Berklee College of Music de Boston, vivió trece años en Estados Unidos, seis en Europa, y fue director musical en el Bellagio de Las Vegas para cantantes de Soul, Funk y Jazz. Estará acompañado por Abel Rogantinien piano, Fabián Miodownik en batería y Pikiki Aguirre en percusión.


DOMINGO 9 DE OCTUBRE – 13 H ENTRADAS (ALMUERZO COMPLETO INCLUÍDO) $ 5500
BEBOP JAZZ & LUNCH
JAZZ MEETS HOLLYWOOD


JAZZ MEETS HOLLYWOOD es un espectáculo que combina jazz en vivo con los grandes clásicos del cine. El universo sonoro y visual de este espectáculo acompaña a sus espectadores a través de la historia del jazz en el cine, y junto con ellas las diferentes estéticas que surgieron de esta relación.

Barbie Martínez, voz
Leandro García de la Maza, piano
Hernan Cassiba, contrabajo
Pedro Ahets, batería

Bebop Club, uno de los clubes de música referentes en la ciudad de Buenos Aires presenta una propuesta a la altura de los grandes venues internacionales del género: Bebop Club Jazz & Lunch. El mejor jazz en vivo con los músicos más destacados de su programación junto a una interesante propuesta gastronómica para domingos al mediodía.

Una  propuesta que marida la música en vivo de los artistas más destacados de su programación con la gastronomía y vinos característicos de los restaurantes del grupo Aldo’s, comandado por el reconocido sommelier Aldo Graziani. La cita es a las 13 y los shows comenzarán a las 14.


DOMINGO 9 DE OCTUBRE – 20 H – ENTRADAS DESDE $ 1400
MARIÚ FERNÁNDEZ
Classics
Víspera de feriado

La cantante y actriz Mariú Fernández se presenta con una nueva formación repasando clásicos y reversionando canciones. Con un amplio repertorio musical en sus conciertos y sin dejar de lado sus mayores influencias como la cantante británica Amy Winehouse.

La acompañan Nicolás Radicchi en el bajo, Andrés Pérez Alarcón en el piano,  Nacho Colombini en la batería y Claudio Scolamiero en el saxo.

La cantante y actriz Mariú Fernández, de trayectoria en Teatro Musical de la escena local, lanzó su propio proyecto en el año 2016 con Yo no soy Amy, un concierto performático -o un "tour de force", en palabras de su director Dennis Smith-, con libro de Osvaldo Bazán. Yo no soy Amy se estrenó en el Teatro Maipo y, luego de dos temporadas exitosas, obtuvo dos nominaciones a los Premios Hugo (Mejor intérprete y Mejor Music Hall). También ganó un Premio Hugo como mejor Actriz de Reparto en A Chorus line por su interpretación de Diana Morales. En 2018 debutó en cine junto a Ricardo Darín en El amor menos pensado de Juan Vera. Luego de agotar localidades en La Trastienda con su concierto Homenaje a Amy Winehouse, en la actualidad presenta su nueva propuesta llamada  Classics: clásicos de todos los tiempos versionados por la banda y  trabaja en su propio material discográfico.
 

DOMINGO 9 DE OCTUBRE – 22.30 H – ENTRADAS DESDE $ 1200
RASKOSKI HOT CLUB
Swing & Jazz de este siglo
Presenta Jubilee Stomp junto a artistas invitados
Víspera de feriado!

Raskoski Hot Club recrea la atmósfera y estética de los años 30  a través de un repertorio que fusiona el swing y el jazz de la época con versiones de música de otros géneros y composiciones originales. “Jubilee Stomp” es un espectáculo que presenta material inédito y recorre sus tres producciones discográficas, junto a reconocidos músicos y artistas invitadxs.

Raskoski propone reinventar el jazz tradicional fusionando el estilo gitano, swing de París y de Nueva Orleans (de referentes como Django Reinhardt, Oscar Alemán, Duke Ellington, Sidney Bechet, Fats Waller, Benny Goodman, entre otros), con composiciones originales y versiones en estilo gipsy de canciones de otros géneros (bolero, rock, tango, cabaret alemán y música argentina). 

Silvina Aspiazu, guitarra y dirección / Pablo Cordonet, voz, guitarra y batería & Martín Leónidas Molina, guitarra / Juan Sebastián Mazzetti, trompeta / Facundo Ciminelli, contrabajo / Músicos invitados.

 

DOMINGO 9 DE OCTUBRE – 0.50 (trasnoche de domingo) – ENTRADAS DESDE $ 1200
NUBE 9 CELEBRA A JOHN LENNON
Recorrido por sus etapas Beatle y solista
Víspera de feriado

 

Nube 9 interpreta las mejores canciones de John Lennon, tanto de su etapa Beatle como de su carrera solista, en un nuevo aniversario de su nacimiento.

Nube 9 está formado por:

Fernando Blanco en bajo y voz
Lucrecia López Sanz en guitarra y voz
Julián Carranza en guitarra y voz
Fernando Viola en teclados y voz
Martín Álvarez Pizzo en batería


MARTES 11 DE OCTUBRE – 20.30 H – ENTRADAS DESDE $ 1200
ANGEL Y RAFAEL SUCHERAS
Strike Again


Temas de los 80' actualizados acústica y digitalmente y vocales. Dos generaciones se cruzan en un intercambio de sonidos y lenguajes musicales, entrelazando acústica y electrónica.

Ángel es un pianista con una extensa trayectoria. Realizó gran parte de su carrera en Europa y Estados Unidos, donde compartió escenarios con  Dizzy Gillespie, Lalo Schiffrin, Oscar Peterson, Gary Burton, Tony Williams, Steve Ray Vaughan, Irakere y Weather Report entre otros.

Rafael es pianista, compositor y productor musical. Sus trabajos fueron presentados en festivales y salas emblemáticas cómo Gemäldegalerie (Berlin); MOMA y Lincoln Arts Center (Nueva York); BAFICI, FIBA y CC San Martiìn (Buenos Aires); Matadero y Teatros del Canal (Madrid).

 

MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE – 20 H – ENTRADAS DESDE $ 1200
WALTER RÍOS
80 años no es nada

Un recorrido musical a lo largo de setenta y tres años de carrera artística . Walter Ríos, uno de los músicos – bandoneonista, compositor y arreglador- más exquisitos y versátiles de nuestro país, con una carrera y prestigio internacional destacados. Cumpliendo ochenta años de vida y setenta y tres con la música, presenta su espectáculo “80 años no es nada”.



MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE – 22.30 H – ENTRADAS DESDE $ 1200
DANIEL RAFFO & KING SIZE

Daniel Raffo se presenta en Bebop con un set totalmente renovado, con el siempre común denominador de su guitarra blusera. Su estilo tiene que ver con el Blues, pero también con los hijos de éste género, el R&B, Jump Blues y hasta los Blues Ballads de Soul.
Raffo, quien tocó junto a músicos de BB King (2016)  en el Club, tiene muy buena recepción junto a su numerosa y gran banda en Bebop, y sus recién cumplidos treinta y cuatro años con el proyecto "King Size Blues", con el que recorrió infinidad de experiencias, tanto locales como con artistas internacionales. Un buen motivo de festejo. Imperdible!


Daniel Raffo, guitarra líder, arreglos y dirección musical
Guido Vene, voz 
Martín Jakubowicz, voz 
Fabián Yajid, bajo 
Silvio Marzolini, teclado
Gody Arbiza, batería 
Jorgelina Avigliano, saxo 
Martín Munoa, guitarra 


JUEVES 13 DE OCTUBRE – 22.30 H – ENTRADAS DESDE $ 1200
HERNÁN JACINTO TRÍO
Presenta su nuevo disco "HOPE"
con Fernando Moreno y Flavio Romero + invitados

Con una estética definida y una vasta experiencia internacional, Hernán JacintoFernando Moreno y Flavio Romero, proponen un mundo sonoro que genera una experiencia única y permite un vuelo de improvisación y musicalidad sobre los sentidos. Interpretarán música de su autoría, y de grandes compositores como Carlos Gardel, The Beatles y Luis Alberto Spinetta, entre otros...

Presentan su nuevo álbum discográfico, "Hope" , seleccionado para junio como disco del mes en el sello "Club del disco".

 

Julia Moscardini - Viernes 14 de octubre a las 20 h

 

VIERNES 14 DE OCTUBRE – 20 H – ENTRADAS DESDE $ 1200
JULIA MOSCARDINI QUINTETO
presenta su disco "Mood Indigo"

Luego de Stablemates, su primer disco solista lanzado en 2019, la cantante Julia Moscardini presenta en 2022 un nuevo disco: Mood Indigo. Este material es un homenaje a Duke Ellington y Billy Strayhorn, autores de la totalidad de las composiciones que reúne esta grabación.

Del vasto repertorio heredado de estos dos grandes compositores, el disco incluye clásicos fundamentales del repertorio de jazz stantards, como “Take the ‘A’ train”, “In a mellow tone”, “Mood indigo” y “Lush life” -entre otros-, con arreglos propuestos por la cantante, buscando reflejar la sonoridad que naturalmente el grupo construyó durante los últimos cinco años, funcionando tanto desde el formato completo de quinteto, como en las diferentes formaciones -duos, trios- que se desprenden del mismo, para generar diversos abordajes, climas y escenarios a la interpretación de estas destacadas composiciones del repertorio jazzístico.


VIERNES 14 DE OCTUBRE – 22.30 H – ENTRADAS DESDE $ 4000
JAMES BOLDEN (BOOGALOO)
Trompetista de BB KING por 40 años

Un show Imperdible para los amantes del Jazz &Blues. James “Boogaloo” Bolden, el legendario y virtuoso trompetista que acompañó al mítico BB King en los últimos cuarenta años, regresa a la Argentina para presentarse en Bebop Club.


VIERNES 14 DE OCTUBRE – 0.50 (trasnoche de viernes) – ENTRADAS $ 1800
EL NUEVO TRÍO DE ARIEL MINIMAL
Junto a Mart?n del Zotto y Pepo Limeres

Aires de folklore en esta colección de canciones que atraviesan décadas.


SÁBADO 15 DE OCTUBRE – 20 H – ENTRADAS DESDE $ 1200
JULIETA IGLESIAS
Londres suena a Serú
Tributo a Serú Girán para piano

 

Julieta Iglesias homenajea a la gran banda de rock nacional, presentando algunos de sus mayores éxitos versionados para piano en un estilo clásico/fusión/rock. El álbum, nacido de improvisaciones espontáneas, remarca el rol primordial del piano en los temas originales, y se enfoca en explotar los recursos musicales y sonoros de este instrumento para mantener intactas la majestuosidad y genialidad de Serú Girán.

 SÁBADO 15 DE OCTUBRE – 22.30 H – ENTRADAS DESDE $ 4000
JAMES BOLDEN (BOOGALOO)
Trompetista de BB KING por 40 años


SÁBADO 15 DE OCTUBRE 0.50 H (trasnoche de sábado) – ENTRADAS DESDE $ 4000
JAMES BOLDEN (BOOGALOO)
Trompetista de BB KING por 40 años


DOMINGO 16 DE OCTUBRE – 13 H –  ENTRADAS (ALMUERZO COMPLETO INCLUÍDO) $ 5500
BEBOP JAZZ & LUNCH
CARLOS MICHELINI
PLAYS CHARLIE PARKER WITH STRINGS

En el 102 aniversario del nacimiento de Charlie Parker, el saxofonista Carlos Michelini, junto a un grupo destacado de músicos, recreará los arreglos originales de uno de los álbumes íconos del jazz, que probablemente constituyó el primer indicio de conjugar la música académica con las expresiones musicales  afroamericanas.

Carlos Michelini,  referente del jazz actual, graduado con honores en la  Berklee College of Music de Boston, lleva tres trabajos discográficos editados. Es profesor del conservatorio Manuel de Falla, ha tocado con artistas como Paquito D’ Rivera, Néstor Marconi, Scott Henderson , Hermeto Pascoal, Danilo Pérez, George Garzone, Leo Genovese, Carlos “Negro” Aguirre, Liliana Herrero y Adrián Iaies, entre otros. Ha participado en numerosos festivales y seminarios musicales.


Miguel Marengo, piano
Mauricio Dawid, contrabajo
Patricio Piñero, batería
Guillermo Marchioni, corno frances 
Michelle Wong, oboe y corno ingles  
Damián Gonzáles Gantes, Ernestina  Inveninato y Román Peusner, violines
Gustavo Barahona, viola
Marcela Muollo, cello
Carlos Michelini, saxo alto y dirección musical

 


DOMINGO 16 DE OCTUBRE – 20 H – ENTRADAS DESDE $ 1100
JUAN PABLO NAVARRO SEPTETO
Visiones pandémicas

Juan Pablo Navarro Septeto se presenta en su nueva etapa con los temas compuestos por Navarro para el nuevo disco que la agrupación acaba de grabar: Visiones pandémicas.
También ofrecerá un recorrido por algunos de los temas de sus dos discos previos: Tangos de la Posverdad  (2018) y Los dopados (2019), ambos nominados a los premios Gardel.
Junto a ellos, estará Julia Sanjurjo como cantante invitada.

El público podrá reencontrarse con toda la riqueza y originalidad de los sonidos de esta agrupación con fuerte raíz tanguera y un mayor acento en las influencias del jazz y la música contemporánea.
 

JUAN PABLO NAVARRO SEPTETO:

Renato Venturini, bandoneón
Augusto Sourigues, violín
Inti Sabev, clarinete bajo
Juan Pablo Arredondo, guitarra
Xavier Gainche (FR), piano
Andrés Elstein, batería
Juan Pablo Navarro, contrabajo

Eventos

Jue Mar 28 @11:00 - 07:00PM
"El cuerpo como archivo" muestra de María José Arjona en Rolf Art
Jue Mar 28 @21:00 - 11:00PM
Mariano Fugillo y su "Sueño Distópico" en Lucille
Jue Mar 28 @23:00 -
Sebastián Ruiz se presenta en Café Berlín