AGENDA MENSUAL

Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Coté Labandeira presenta "Con mucho Swing"
Domingo 23 Octubre 2022, 17:00 - 19:00
COTÉ 
 
presenta
 
"Con mucho Swing"
 
Acompaña el lanzamiento el video del tema 
"El baile de la sincronía"
 
Domingo 23 de octubre a las 17:00 horas 
 
Usina del Arte, Agustín R. Caffarena 1
 
Entrada libre y gratuita capacidad limitada
 
 
 

 


Coté Labandeira acaba de estrenar su tercer disco "Con mucho Swing".
 
En este nuevo disco Coté nos trae una propuesta diferente: acercar a niños, niñas y adultos a conocer y disfrutar el mundo del jazz, el swing, el country y el blues, con canciones que invitan a jugar con el cuerpo y con la voz. 
 
También reversionó clásicos del repertorio infantil como: “El reino del revés” con la participación de Sol MIhanovich y “Canción mentirosa” junto a Enzo Ordeig (Nilocos) sin dudas dos invitados dedicados, admirados y queridos por grandes y chicos.
 
Junto al lanzamiento de este disco, se estrenó el video clip de “El Baile de la sincronía”, un video lleno de humor con la participación de la compañía “Mundo Arlequín”.
 
Una propuesta visual muy atractiva y lúdica, con una exquisita calidad musical de la mano de su voz única.
 
 
 
             ________________________________
 
Coté es cantante, compositora y docente de educación musical egresada del Conservatorio Gral. San Martín. Desde hace más de veinte años enseña música en diferentes establecimientos educativos de Buenos Aires y en talleres de canto para niños y adolescentes. Su pasión por la música la llevó a recorrer diversos escenarios junto a agrupaciones de jazz, boleros y tango.
En paralelo a su carrera de cantante y docente se dedicó a componer música para los más chicos. Su primer disco, “Coté te canta”, con todas canciones de su autoría, se lanzó en el año 2016.
En el año 2018 comenzó a componer y a grabar canciones para “EL Reino Infantil”, (Leader Music) en especial para el canal de youtube: “Bichikids”
En el año 2019 editó su segundo disco: “Abrazo”, donde participaron la cantante de jazz Roxana Amed y los cantantes de Bersuit Vergarabat : Daniel Suárez y Germán “Cóndor” Sbarbati
 

Eventos

Vie Mar 29 @11:00 - 07:00PM
"El cuerpo como archivo" muestra de María José Arjona en Rolf Art
Dom Mar 31 @17:00 - 06:00PM
Adrián Barilari presenta la música de Unísono