Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Cortazar y Piazzolla marcan el regreso del arte en la AMIA
Jueves 14 Octubre 2021, 20:00 - 21:00

AMIA: Regresan los espectáculos con público al auditorio de Pasteur

"8 CARTAS PARA JULIO" con Juan Palomino, marca el retorno del teatro

El jueves 28 Amelita Baltar recorrerá la obra de Piazzolla

     Bajo estrictos protocolos sanitarios y con un aforo del cincuenta por ciento, el Departamento de AMIA Cultura ofrecerá, a partir del próximo mes, conciertos y obras de teatro con presencia del público en el auditorio de Pasteur 633.

    De forma anticipada, a través del sitio web cultura.amia.org.ar, se podrán adquirir las entradas numeradas. Cada persona podrá acceder a dos ubicaciones. Al seleccionar la butaca elegida,  la plataforma brindará automáticamente la que se encuentra situada al lado.

    Al ingresar al edificio, se tomará la temperatura a los espectadores y será obligatorio el uso de barbijo o tapabocas durante toda la estadía. Los visitantes, a su vez, tendrán a disposición alcohol en gel y todas las butacas estarán debidamente sanitizadas. 

     “8 cartas para Julio” será el primer espectáculo que tendrá lugar en el auditorio de AMIA, el jueves 14 de octubre, a las 20. Con la actuación de Juan Palomino, la obra se centra en la relación entre Julio Cortazar y Nito Basavilbazo, su compañero del normal Mariano Acosta del barrio de Once, con quien mantuvo una larga amistad y se escribió a lo largo de los años.

   La programación se completará el jueves 28 de octubre, a las 20, con la presentación de la reconocida artista Amelita Baltar. La cantante hará un recorrido por el universo de Piazzolla y las clásicas canciones de tango de nuestro país.

     “Respetando los protocolos de prevención vigentes, vamos a poder disfrutar del talento de grandes artistas y presenciar espectáculos de alto nivel. Será un verdadero placer recibir nuevamente al público en la sede de la AMIA”, expresó Fishel Szlajen, director del área de Cultura de la institución.