Ver hoy
Josefina Silveyra y Sol Liebeskind en el Anfiteatro del Parque Centenario
Viernes 04 Febrero 2022, 20:00 - 21:30

Josefina Silveyra y Sol Liebeskind vuelven a la Argentina

y se presentarán en el Anfiteatro de Parque Centenario

 El Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de la Dirección General de Música, presenta a Josefina Silveyra y Sol Liebeskind en un show a cielo abierto con las medidas de prevención necesarias para poder disfrutar de forma segura de una experiencia extraordinaria, en el Anfiteatro del Parque Centenario este viernes 4 de febrero a las 20 horas

     Las talentosas cantantes y músicas vuelven a cantar a su suelo natal después de varios años. El show contará con invitados de lujo como Stefano Marocco, Femigangsta, entre otros. Una excelente oportunidad para disfrutar una noche al aire libre, llena de música y en el corazón de la ciudad.

      Josefina Silveyra fue una de las voces principales de “Disney en concierto" que se produjo en el teatro Colón de Buenos Aires, acompañada de una gran orquesta. También se destacó como la voz de “Connected”, el ciclo musical que el DJ Hernán Cattaneo realizó también en el teatro Colón. A su vez, participó como cantante invitada para diferentes artistas de primera línea: Axel, Lali Espósito, Luciano Pereyra, Lo' Pibitos, Afromama.

     Comenzó su carrera solista con los singles “Geisha” y “Otra Vez" y luego, lanzó desde Los Ángeles un repertorio en inglés, con los singles “Time”, “Somewhere” y “Eleven”. "Este show a mí me moviliza en lo personal, ya que voy a compartir escenario con mi mejor amiga Sol, a quién admiro profundamente. Además, me conmueve porque es un espectáculo que quiero hacer hace mucho tiempo, hace tres años me fui a vivir a Estados Unidos, y hace 4 años que no toco con mi banda en vivo en Argentina. Así que poder juntarme con todos mis músicos me significa muchísimo." dice Josefina.

    Sol Liebeskind comenzó su carrera musical en 2009 y se la considera una de las artistas más con más influencia en la escena del Jazz y del Soul de Argentina, ha participado 3 veces del Festival de Jazz de Buenos Aires (2011, 2014 y 2015) y ha sido artista en residencia en Thelonious Jazz Club, durante los últimos 10 años. Lanzó 3 discos como solista (Soul Life Music Love en 2011, Building Bridges en 2016, y Love Child en 2019) y dio conciertos en Usina del Arte, Teatro San Martin, Anfiteatro Parque Centenario, entre otros. En el 2015 se mudó a la ciudad de Nueva York y allí grabó su último álbum continuando con su gira de conciertos lugares prestigiosos de dicha ciudad

En el show del 4 de febrero en el Anfiteatro, estará presentando nuevos temas: "Esta fecha va a ser muy especial, porque es la primera vez que vamos a compartir escenario con Jose, que además de que somos muy amigas, tenemos mucha afinidad musical, tenemos el mismo hilo conductor, soul y R&B. Además, en lo personal, hace bastante tiempo que no hago un show grande con banda completa en Buenos Aires, yo vengo de hacer proyectos solistas, y ahora voy a tocar música que aún no estrené en formato de banda completa."

 Las entradas están disponibles en PASSLINE.COM.

Eventos

Jue Mar 28 @11:00 - 07:00PM
"El cuerpo como archivo" muestra de María José Arjona en Rolf Art
Jue Mar 28 @21:00 - 11:00PM
Mariano Fugillo y su "Sueño Distópico" en Lucille
Jue Mar 28 @23:00 -
Sebastián Ruiz se presenta en Café Berlín