Ver hoy
Marina Ruiz Matta y "La Era de los Elefantes"
Sábado 07 Mayo 2022, 21:00 - 23:00

MARINA RUIZ MATTA Y SU NUEVO DISCO

   "LA ERA DE LOS ELEFANTES"

 

 
 
 
         Lanzamento digital 22/4 | Presentación en vivo: 7 de mayo en Buenos Aires  
 
      MARINA RUIZ MATTA, exquisita pianista y compositora - sin duda una de las exponentes más brillantes de su generación- presenta su cuarto álbum de estudio, titulado La era de los elefantes, el próximo 7 de mayo en Buenos Aires.

    Gestado en pandemia y motivado por el imaginario de nuevos mundos posibles, "La era de los elefantes" fantasea con una tierra habitada por otra especie, en una senda musical que reivindica los componentes musicales de nuestro territorio americano, invisibilizados por la tradición europea.
 
      Marina propone una música original escrita para una formación típica de música contemporánea, con fronteras musicales que se desdibujan y dialogan con fluidez entre lo popular y académico.

     "La era de los Elefantes" está integrado por diez composiciones originales de la artista, compuestas y orquestadas para Ensamble Pierrot, quinteto de lujo compuesto por Ramiro Gallo (violín), Pablo García (chelo), Patricia Da Dalt (flauta), Manuel Rodriguez Riva (clarinete y clerón) y la propia Marina Ruiz Matta en piano.

       Antes de su gira por Europa, MARINA RUIZ MATTA, artista que combina pasión y un gran despliegue interpretativo, deslumbrará una vez más al público porteño con este fascinante cuarto disco, que a partir del 22 de abril estará disponible en todas las plataformas digitales de música.
 
      MARINA RUIZ MATTA presenta "LA ERA DE LOS ELEFANTES"el sábado 7 de mayo a las 21 horas en el Teatro De la Fábula (Agüero 444, CABA). Localidades $1000 en venta por alternativateatral.com
                           
 
_____________________________________________________________

TEMAS DE "LA ERA DE LOS ELEFANTES"
 
  1. Estrellas, planetas, galaxias
  2. Los pájaros
  3. El tiempo deshecho
  4. Gismonticina
  5. Espartaco
  6. Romance de la luna, luna
  7. Pequeña Nápoles
  8. Un valle y nadie mirando
  9. Mariposas
 10. La era de los elefantes
 
 
 
 

Eventos

Vie Mar 29 @11:00 - 07:00PM
"El cuerpo como archivo" muestra de María José Arjona en Rolf Art
Dom Mar 31 @17:00 - 06:00PM
Adrián Barilari presenta la música de Unísono