Ver hoy
En la imaginación se abre el paréntesis, en Espacio Pla
Jueves 12 Mayo 2022, 18:00

      Espacio Pla presenta el día jueves 12 de mayo a las 18 hs., "En la imaginación se abre el paréntesis", un conversatorio presencial junto a las curadoras Malena Souto Arena y Merlina Rañi y las artistas de la muestra Marea Modular, en el Pabellón de las Bellas Artes de la UCA.
      Marea Modular. Oráculo de la imagen en potencia es la cuarta exposición virtual producida por Espacio Pla y el Pabellón de las Bellas Artes de UCA. En esta ocasión, tenemos el agrado de invitarlxs a la charla presencial "En la imaginación se abre el paréntesis", junto a las curadoras: Merlina Rañi Malena Souto Arena y las artistas de la muestra. 

        El formato de exhibición, un sitio web, programado como una obra por la artista Renee Carmichael, contiene y vincula el conjunto de obras visuales, sonoras y poemas. Así, los distintos imaginarios propuestos por las artistas se articulan azarosamente generando distintas proyecciones, en la lógica de un oráculo donde siempre es requerido del consultante una interpretación.

      Junto a Renee Carmichael se dialogará sobre el teclear que ensaya la poética del código en su obra “Esos lugares que no tienen nombre”, que oscila entre la imagen perceptible del sitio online y la coreografía invisible del código experimental.

      DairaDano MarelloPrifma Vicky Lamas presentan sus obras visuales que exploran desde el soporte digital; Aldana Bit, Constanza Castagnet y QOA, artistas provenientes del arte sonoro, presentan sus obras sonoras; y algunos poemas que se desprenden de las piezas exhibidas con la autoría de Laura Fuchs (Prifma), Aldana y Constanza.
 
Link para ingresar a la muestra virtual: uca.edu.ar/mareamodular

Eventos

Vie Mar 29 @11:00 - 07:00PM
"El cuerpo como archivo" muestra de María José Arjona en Rolf Art
Dom Mar 31 @17:00 - 06:00PM
Adrián Barilari presenta la música de Unísono