Ver hoy
Leo Sujatovich y su Conexión "entre tu vida y mi piano"
Viernes 03 Junio 2022, 20:00 - 22:00

Viernes 3 de junio a las 20 horas en Cuerda Mecánica

LEO SUJATOVICH presenta

CONEXIÓN SUJATOVICH

entre tu vida y mi piano

Artista invitada: Lidia Borda

 


Animate a que le ponga música a algún relato de tu vida. Aquello que quieras compartir: un sueño, un recuerdo, una pena, una alegría.

Enviame tu relato y en el teatro, veremos como se convierten en improvisaciones.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  

     Un espectáculo de donde intervienen las historias personales de los participantes, no como espectadores sino colaboradores de esta nueva obra de creación espontanea.

    Un espacio donde la escucha activa, la aceptación y la entrega conjugan música, letras, poesía, artes y gastronomía que confluyen en un espacio que se transforma en una usina generadora de energía positiva.

      El pianista y ahora cantante Leo Sujatovich, interpretará un repertorio de sus composiciones para cine, canciones junto a Spinetta y otras músicas, intercaladas con las improvisaciones a partir de los relatos escritos o grabados por la audiencia presente, en tiempo real, sin preparación, sin ensayo.

     Los textos, leídos o escuchados en dos minutos aproximadamente, serán leídos y/o narrados por la misma audiencia o por el mismo músico.

      Artistas de diferentes disciplinas invitados en cada fecha. Este espectáculo se presentó en enero en Las Musas de José Ignacio, Uruguay; en febrero, marzo y abril en la terraza del Teatro Picadero y en mayo en Pista Urbana, con localidades agotadas. Participaron como artistas invitados en estas fechas: Julieta Pink, Sofìa Córdoba, Josefina Scaglione, Hernán Cucuza Castiello, Luna Sujatovich y Lito Vitale.  

Viernes 3 de junio 20 horas
CUERDA MECÁNICA
Juramento 4686 CABA
Teléfonos: 4524-5438
Web: http://www.cuerdamecanica.com
Entradas: $ 1000

Eventos

Jue Mar 28 @11:00 - 07:00PM
"El cuerpo como archivo" muestra de María José Arjona en Rolf Art
Jue Mar 28 @21:00 - 11:00PM
Mariano Fugillo y su "Sueño Distópico" en Lucille
Jue Mar 28 @23:00 -
Sebastián Ruiz se presenta en Café Berlín