Ver hoy
RELATOS IN-VISIBLES
Viernes 10 Junio 2022, 19:00 - 22:00

Estimados amigos y colegas el viernes 10 de Junio 19 a 22 hs inauguramos una muestra de artes electrónicas titulada "RELATOS IN-VISIBLES" de las artistas Florencia Aquino y Nayla Portas como parte de NODO.
 
 
“RELATOS IN-VISIBLES” es una exposición de arte electrónico y digital que surge de la necesidad de accionar ante la constante sistematización de la violencia machista existente en nuestra sociedad.
A partir de la experimentación y construcción de tres dispositivos tecnopoéticos, esta muestra propone repensar algunos de los innumerables lugares donde la violencia patriarcal se manifiesta, como los comentarios sutiles normalizados, la invisibilización de las desigualdades económicas, la banalización mediática con respecto a las estadísticas relacionadas al género y los femicidios y transfemicidios que ocurren diariamente en el país.
Por todo esto, “RELATOS IN-VISIBLES” se presenta como una forma de lucha y resistencia, hasta que llegue el día en que dejemos de gritar “No dan las cuentas”.
 
Activaciones:
Sábado 11 de junio 17:30 h en Pabellón 4
La gente que visite la muestra podrá dejar testimonios personales anónimos referidos a la violencia machista los cuales se van a incorporar a una de las obras principales “0 + 0 = 1” a modo de work in progress
 
NODO circuito de Galerías presentado por MERIDIANO

Eventos

Jue Mar 28 @11:00 - 07:00PM
"El cuerpo como archivo" muestra de María José Arjona en Rolf Art
Jue Mar 28 @21:00 - 11:00PM
Mariano Fugillo y su "Sueño Distópico" en Lucille
Jue Mar 28 @23:00 -
Sebastián Ruiz se presenta en Café Berlín