Ver hoy
Julia Zenko, ópera y teatro en la agenda de AMIA
Jueves 16 Junio 2022, 20:00 - 21:00

Julia Zenko, ópera y teatro, en la agenda cultural de AMIA 

El concierto de Julia Zenko, la ópera "Las bodas de Fígaro" y la obra de teatro “Como si pasara un tren” forman parte de las propuestas que el área de Cultura de AMIA propone disfrutar, de manera presencial, en el mes de junio, en el auditorio de su sede de la calle Pasteur 633. Los espectáculos son abiertos a todo el público, cuentan con un valor muy accesible, y requieren inscripción previa en el sitio web cultura.amia.org.ar.

Para ir agendando,  el concierto de la reconocida cantante Julia Zenko, tendrá lugar el jueves 16 de junio, a las 20. "Se tratará de un recital muy especial en el que la artista compartirá con el público las canciones que marcaron su carrera", señalaron desde el departamento de Cultura de AMIA.

Por su parte, la puesta de la ópera "Las bodas de Fígaro", que relata la historia de amor entre Fígaro y Susanna, subirá a escena el lunes 27 de junio, a las 20.

La agenda se completa con la pieza teatral “Como si pasara un tren”, que narra la situación que viven una madre y su hijo, que residen en una zona rural, ante la llegada de una prima que lo cambiará todo. La función se realizará el lunes 13 de junio, a las 20.

Por otro lado, en formato virtual y gratuito, se podrá ver el musical "Drácula", dirigido por Pepe Cibrián Campoy y Ángel Malher, creador de la música (lunes 27 de junio); y la obra de teatro "Hombres y ratones", que presenta la historia de dos peones que, en la década del 60 en la Pampa, van tras el deseo de arrendar su propia chacra (miércoles 22 de junio).

Desde AMIA Cultura informaron que la programación se realizará acorde con los protocolos sanitarios vigentes. Para más información sobre el ingreso al auditorio y para obtener las entradas: www.cultura.amia.org.ar

 

Eventos

Vie Mar 29 @11:00 - 07:00PM
"El cuerpo como archivo" muestra de María José Arjona en Rolf Art
Dom Mar 31 @17:00 - 06:00PM
Adrián Barilari presenta la música de Unísono