Ver hoy
Mariana Cincunegui y sus "Canciones Botánicas"
Desde Sábado 18 Junio 2022 -  16:00
Hasta Domingo 03 Julio 2022 - 17:00

BEBOP CLUB 

presenta 

MARIANA CINCUNEGUI 
Canciones Bota?nicas
Espectáculo infantil

      Del 18 de junio al 3 de julio, todos los domingos a las 16 horas en Bebop Club, Uriarte 1658 (Palermo, CABA). Entradas $1500 (promo 4x3) través de www.bebopclub.com.ar o por boletería, de martes a domingos de 17 a 20. Ingreso por orden de llegada.

 

Artistas invitados:

Domingo 18: Sedar Geldymuradov, violinista.
Domingo 25: Mundo Arlequín y la escritora Cristina Majcus .
Domingo 3 de julio: Romina Amato,  clown Perlay Juan Lima.

 



        Mariana Cincunegui se presentará en Bebop Club del 18 de junio al 3 de julio los domingos de a las 16 horas junto a su banda Vivarium Music.

      Después de casi tres años sin shows en vivo, Mariana Cincunegui (Piojos y piojitos 1 y 2 , Los Pandiya, Hoy es mañana, Alasmandalas) llega a Bebop con sus clásicos de la música para las infancias y un avant premier del nuevo material Canciones botánicas: un repertorio basado en la escucha y la inclusión del paisaje sonoro de la naturaleza, una mirada natural sobre los sonidos que infunden sentido y presencia en un mundo urgente de inclusión, diversidad, de nuevo paradigma que se construye en un puente sobre la resiliencia a través del arte y la accesibilidad. Un mundo poblado de ruidos que cancelan los sonidos que nos amparan como seres humanos, que relatan paisajes y atención. 

      Una propuesta sonora sobre relatos sonoros y atmosféricos que nos transportan a una realidad inminente, donde el ser humano y las infancias tengan miradas y cuidados sobre el planeta y su ecosonoridad.  Un cancionero que hable y describa sensibilidades, detalles y atención.

       Junto a Guilo Villar (piano, piano toy, xilofón, melódica, acordeón y voz),  Agustina Gómez (ronroco, charango, guitarra y voz), Damián Carballal (bajo, percusión y voz) y Juan Mayo (guitarras, voz y arreglos). Más algunos invitados, como Mundo Arlequín y  Florencia Ruiz, serán parte de éste ciclo, entre otros. 
 

Mariana Cincunegui, voz
Agustina Gomez, ronroco, guitarra y voz 
Guilo Villar, piano, acordeón, melódica y voz
Damian Carballal, bajo y voz 
Juan Mayo, guitarras, voz.

Arreglos: Juan Mayo
Direccio?n de arte y vestuario: Lucia Rojo / Martina Noceto 
Disen?o de luces: Gonzalo Co?rdova

Eventos

Jue Mar 28 @11:00 - 07:00PM
"El cuerpo como archivo" muestra de María José Arjona en Rolf Art
Jue Mar 28 @21:00 - 11:00PM
Mariano Fugillo y su "Sueño Distópico" en Lucille
Jue Mar 28 @23:00 -
Sebastián Ruiz se presenta en Café Berlín