Ver hoy
: VIVIR JUNTOS, SOLOS
Sábado 25 Junio 2022, 17:00 - 20:00

Gachi Prieto se complace en anunciar  Vivir juntos, solos, segunda exposición individual de Sebastián Camacho en la galería, con curaduría de Carlos Herrera, texto de Marie Bardet e intervención sonora de Felipe Camacho.

La muestra se inaugura el sábado 25 de junio a las 17hs y podrá visitarse de lunes a viernes de 14hs a 19hs y los días sábados de 15hs a 20hs.

 

Vivir juntos, solos aborda la reconfiguración de nuestra relación con diversas instancias de la existencia, a propósito de estos dos últimos años en que vivimos en aparente pausa. Esta muestra plantea y abre interrogantes respecto a cómo fueron cambiando o adquiriendo nuevas dimensiones, en nuestra cotidianidad, ciertos procesos o relaciones esenciales. Pensando por ejemplo en nuestra relación con el acto de respirar, con nuestros propios cuerpos, con el espacio físico y con el tiempo.

Estas pinturas instaladas, revisan la transformación de la relación de los cuerpos con sus espacios íntimos. A su vez buscan traer a presencia la memoria de esos cuerpos con el encierro transitado, intentando recuperar la sensación generalizada de incertidumbre y sospecha respecto al afuera, al exterior. 

En cada una de estas obras, se busca retener una sensación: en cada inspiración y espiración está contenida toda nuestra existencia. 

Y al mismo tiempo, en cada una de ellas está contenida la consciencia de cómo lo individual afecta la existencia de los demás.

Respirar como un acto de riesgo y al mismo tiempo de resistencia.  

Eventos

Jue Mar 28 @11:00 - 07:00PM
"El cuerpo como archivo" muestra de María José Arjona en Rolf Art
Jue Mar 28 @21:00 - 11:00PM
Mariano Fugillo y su "Sueño Distópico" en Lucille
Jue Mar 28 @23:00 -
Sebastián Ruiz se presenta en Café Berlín