Ver hoy
El folklore de Lancuyen en Parque Centenario
Domingo 21 Agosto 2022, 18:30 - 21:00

 

MÚSICA FEDERAL

Anfi Federal. Lancuyen lleva folclore al Anfiteatro 

    El próximo domingo 21 a las 18.30 horas el anfiteatro recibe en su escenario a la banda de folclore fusión, Lancuyen, con un show que nos permitirá disfrutar de una banda de grandes músicos que llevarán ritmo al anochecer del Parque Centenario.

        El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Música, invita a participar de una velada colmada de nuestra música de la mano de Claudio Gonzalez (vocalista), Sebastian Gonzalez (guitarra española), Guillermo Verón (Bajo), Luis Rossi (Guitarra eléctrica y española), Pablo Gómez (guitarra eléctrica),  Cristian Leguizamón (batería) y Walter Munin (percusión). 

    La banda nacida en 2017, ya presentó su primer disco “Fuego Sagrados” en diversos y reconocidos escenarios. Además, fue catalogada como la banda revelación del género folclore fusión. Actualmente, está presentando su disco “Identidades” que recorre el sendero de la música con canciones del repertorio folclórico y contemporáneo, que le dan un marco festivo a un espectáculo fresco y dinámico. El faro está puesto en mostrar la mixtura de nuestra música de raíz con distintos ritmos y lograr de esa manera, un sonido personal e identitario. En el despliegue escénico se verá reflejada una gran producción con la participación de músicos invitados y la utilización de visuales. 

          La entrada es libre y gratuita. Acércate a disfrutar de una propuesta para toda la familia al aire libre y podrás estar atento a la programación del anfiteatro desde nuestro Instagram @musicabuenosaires.

 

Eventos

Vie Mar 29 @11:00 - 07:00PM
"El cuerpo como archivo" muestra de María José Arjona en Rolf Art
Dom Mar 31 @17:00 - 06:00PM
Adrián Barilari presenta la música de Unísono