AGENDA

Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Festival de Poesía por la Diversidad en el Botánico
Sábado 25 Junio 2022, 15:00 - 18:00

Festival de Poesía por la Diversidad en el Jardín Botánico Carlos Thays

     RECOMENDADO. Organizado por el escritor Juan Botana, la cita tendrá lugar el 25 de junio, de 15 a 17.30 horas, en Av. Santa Fe 3951, en apoyo a la Marcha por el Orgullo LGTB+. La entrada es libre y la participación gratuita.

    Se viene un nuevo Festival de Poesía por la Diversidad en el Jardín Botánico Carlos Thays. Organizado por el escritor Juan Botana, la cita tendrá lugar el 25 de junio, de 15 a 17.30, en Av. Santa Fe 3951, frente a la casona donde vivió Carlos Thays; antes que se celebre la Marcha por el Orgullo LGTB+. Habrá lectura de poemas, música en vivo, actuaciones, performances, venta de libros y sorteos. La entrada es libre y gratuita para que todos y todas puedan participar.

    El encuentro ya tuvo lugar en enero, marzo, abril y mayo con la participación de más de 300 personas cada uno. Y esta vez se suma a una causa como es la igualdad de derechos para todas las personas lesbianas, gais, bisexuales, trans, intersexuales y queer, sin distinción de género. Pueden ver muchas de las actuaciones en el Canal de Poesía de youtube.

       Los interesados e interesadas en participar del próximo encuentro deberán poner “asistiré” en el evento de Facebook siempre que pueden concurrir el 25 de junio y publicar sus poemas, cuentos o relatos cortos para conocerlos y conocerlas en el grupo de Facebook del festival.

    Leerán o actuarán poetas, poetisas, escritores/as, narradores/as, músicos/as, performers y todos y todas participarán de paseos literarios. En el lugar se enterarán quienes leen o actúan primero y quienes después. Es un poema, canción, cuento o relato corto por persona.

      “Entre enero, marzo y abril participaron más de 1.000 personas de los festivales de poesía en el jardín Botánico Carlos Thays y fue récord de público”, expresó Juan Botana, creador del festival.

Eventos

Jue Mar 28 @11:00 - 07:00PM
"El cuerpo como archivo" muestra de María José Arjona en Rolf Art
Jue Mar 28 @21:00 - 11:00PM
Mariano Fugillo y su "Sueño Distópico" en Lucille
Jue Mar 28 @23:00 -
Sebastián Ruiz se presenta en Café Berlín