AGENDA

Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Javier Peñoñori y su llibro "El río sigue sonando"
Sábado 02 Julio 2022, 18:00 - 20:00

JAVIER PEÑOÑORI : nuevo libro “El Río seguirá sonando” 

el sábado 2 de julio y conciertos en vivo

 

     El guitarrista, compositor y escritor argentino JAVIER PEÑOÑORI presenta “El río seguirá sonando” (2022), nuevo libro de relatos y poemas de su autoría, ubicados en su San Pedro natal.

      La publicación está dedicada, en palabras del autor: “a esos lugares de mi pueblo, sus calles, las barrancas, los barrios y su gente, a los amigos, amigas, compañeros y compañeras. A la desaparecida laguna, sus costas, sus riachos, el Paraná, las islas, sus quintas y chacras.”

    Integrado por 190 páginas, con edición de Alción Editora (Córdoba- Argentina) El Río seguirá sonando presenta una primera parte compuesta por una diversidad de relatos que juntos delinean el mapa de la infancia del artista en San Pedro. Un capítulo II, cuyos relatos ya adolescentes recuerdan ese primer viaje solo, junto a la guitarra, rumbo a la ciudad de Buenos Aires.

     La segunda parte del libro está integrada por un puñado de poemas dedicados al río, a la guitarra, a determinadas figuras de su familia: padre, madre, abuela, a la desaparecida laguna de San Pedro y un anexo final que incluye fotografías de la ciudad en aquella época.

     El sábado 2 de julio, Javier Peñoñori -apodado poeta de la guitarra- presentará públicamente el libro en la sala Bar de Fondo y el 28 del mismo mes, será el turno del concierto en vivo lanzamiento de su reciente disco “Todos los silencios del mundo” en Hasta Trilce. 

 

    PRESENTACIÓN DEL LIBRO “EL RIO SEGUIRÁ SONANDO” | SÁBADO 2 DE JULIO, 18 horas Junto al escritor y poeta Osvaldo Bossi en Bar de Fondo (Julián Álvarez 1200). Entrada libre y gratuita.


    CONCIERTO: TODOS LOS SILENCIOS DEL MUNDO|28 DE JULIO, 20 horas   Hasta Trilce ( Maza 177). Artista invitada: Nuria Martínez en flautas nativoamericanas.
Localidades $700 disponibles en Alternativa Teatral y en boletería del teatro.

Eventos

Jue Mar 28 @11:00 - 07:00PM
"El cuerpo como archivo" muestra de María José Arjona en Rolf Art
Jue Mar 28 @21:00 - 11:00PM
Mariano Fugillo y su "Sueño Distópico" en Lucille
Jue Mar 28 @23:00 -
Sebastián Ruiz se presenta en Café Berlín