AGENDA

Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Alejandro Franov y su "Franovni" en La Catedral, con invitados
Desde Domingo 07 Agosto 2022 -  19:00
Hasta Domingo 14 Agosto 2022 - 21:00


FRANOVNI

 

Alejandro Franov aterriza en La Catedral para mostrar sus creaciones musicales y compartir la noche con varias invitadas especiales y musicalizadores elegidos.

 

Domingos 7, 14 y 28 de agosto a las 19 horas en La Catedral, Sarmiento 4006 (CABA). Entradas anticipadas $ 1000 (promo 3 shows por $ 2500), a través de https://alpogo.com/evento/franovni-7449
Entradas en puerta $ 1200

 


      Franov iniciara? la velada con un solo set en el que elige entre su variada multi instrumentacio?n (piano, guitarra, acordeo?n, sitar, marimba, etc), para luego transformarse en el maestro de ceremonias y compartir la noche con sus invitadas. Sofi?a Viola, Dat Garci?a, Lola Membrillo, Carolina Peleritti, Barbarita Palacios y la violinista Christine Brebes, sera?n de la partida.

      Habra? tambie?n un musicalizador invitado cada fecha, un ci?rculo de melo?manos que llevara?n al pu?blico por caminos musicales insospechados, integrado por: Humphrey InzilloClaudio Koremblit Aldo Beni?tez.

 Agenda:

07/8 invitada: Sofi?a Viola y Dat Garci?a. Musicaliza: Humphrey Inzillo
14/8 invitadas: Carolina Peleritti. Musicaliza: Claudio Koremblit
21/8 invitadas: Lola Membrillo, Barbarita Palacios y Christine Brebes. Musicaliza: Aldo Beni?tez

    Franovni busca afianzar una tribu para el disfrute del domingo, con mu?sica, baile, conversa, brindis y cosas ricas para comer en un ambiente bohemio y picto?rico, siempre con el toque ma?gico de la varita Franov.

 Alejandro Franov es mu?sico, compositor, multi instrumentista, productor musical, compositor de bandas sonoras, solita y sesionista. Proviene de una familia de mu?sicos, tanto su padre Enrique, saxofonista y oboi?sta, como su madre Febe, profesora de piano y cantante.

     Estudió piano, teori?a musical y percusio?n desde temprana edad. Tomo? clases particulares con Mono Fontana, Norberto Minichilo, Manolo Juarez, Marcelo Garci?a, Sergio Bulgakov, Graciela Cosceri. Compuso y grabo? mas de veinte discos solistas, lanzados en vinilos y cds. Realizo? seis giras a Japo?n donde su mu?sica es editada por un sello local.

     En la actualidad (y desde siempre) es el pianista/tecladista de La Grande, la banda dirigida por Santiago Va?zquez que toca todos los martes en la Ciudad de Buenos Aires y que utiliza el sistema de direccio?n con sen?as creado por el mismo Va?zquez.

      Colaboro? tanto en grabaciones como en shows en vivo con: Luis Alberto Spinetta, Juana Molina, Javier Malosetti, Santiago Vazquez, Quique Sinesi, Fernando Kabusacki, Lito Vitale, Egle Martin, Gaby Kerpel, Liliana Herrero, Gustavo Cerati , Alejandro Tera?n, MarianaYegros, entre muchos otros.

     En el mundo del teatro ha compuesto y participado de mu?sica de obras como: “El Suen?o De Los Heroes” (Sergio Renan); “Camino a la paz” y “Perfect Lives”.
Como mu?sico en escena en las obras teatrales: “Madera De Reyes” (dirigida por Augusto Fernandez) en el Teatro San Martin; “Un Pobre Hombre” ( Elena Tritek)

     Realizo? los soundtracks para cine de las siguiente peli?culas: “Rompecabezas“ de Natalia Smirnoff , “Nosotras Sin Mama?” de Eugenia Sueiro, “Solo” de Guillermo Rocamora (Uruguay), “Ni Un Hombre Mas” dirigida por Martin Salinas, “El Cerrajero” dirigida por Natalia Smirnoff .

Eventos

Vie Mar 29 @11:00 - 07:00PM
"El cuerpo como archivo" muestra de María José Arjona en Rolf Art
Dom Mar 31 @17:00 - 06:00PM
Adrián Barilari presenta la música de Unísono